Hypem 8tracks Shuffler Bandcamp

Brooklyn es la sede de este dúo que se hace pasar por un sólo individuo, en incógnita, tras el nombre de Peter Wiggin, y quienes integran el proyecto musical Ender Belongs to Me, una de esas agrupaciones que te atrapan al instante tras tan sólo escuchar una pequeña canción suya; esta ocasión da turno para ser presentados a su primer EP titulado Memory, lanzado en forma física desde Crash Symbols.

mp3:: Ender Belongs to Me – “Kick-Scream”

mp3:: Ender Belongs to Me – “All Working”

En cuanto a música se refiere, lo “experimental” es uno de mis géneros favoritos: me gusta la mezcla total de sonidos y el descubrimiento de nuevas texturas y elementos, entre las muchas otras cosas que en él podemos encontrar. Estos dos músicos producen un Pop Experimental al cual, al menos yo, nunca antes le había podido encontrar un semejante. Melodías con extremas reverberaciones y precisas ejecuciones instrumentales, a las cuales se les añade una voz grave y penetrante para que, ya todo conjuntado, se convierta en el ticket utópico con el cual podríamos dar inicio a un viaje entre persianas de algodón y paisajes interminables.

Pueden descargar el conjunto de cinco desde el bandcamp de Crash Symbols, donde también encontrarán un apartado en donde pueden ordenar su versión física en cassette por tan sólo 5 Dólares americanos. Asimismo, pueden visitar el bandcamp de la agrupación para escuchar un poco más de sus sonidos.

Written by

?~