Audio

Michael Jukeson - "The One Who Said Hello"

Sábado 1 de septiembre, 2012   /

Quién sabe cuánto sea casualidad que después de poner un .gif de Michael Jackson como ilustración a una de nuestras secciones en el blog, un tipo que se hace llamar Michael Jukeson nos contacte para que escuchemos algo de su trabajo. Afortunadamente no es un loco fanático del personaje mencionado, como los que no tienen ni pizca de bailadores pero ahí se les ve soltando los pasos, o si lo es, al menos no lo representó en “The One Who Said Hello“, pista más reciente según su cuenta en soundcloud. En cambio, y a diferencia de lo deslumbrantes que se suelen recordar los números de MJ, él se muestra muy minimalista en las secuencias de su sintetizador, hasta jugando un poco con la paciencia del escucha con un ticketeo que recuerda el andar del minutero.

mp3: Michael Jukeson – “The One Who Said Hello”

Para alguien que se encuentra en un estado como el mío (dolor de cabeza e inmovilidad parcial del cuerpo a falta de descanso), este apacible tema resulta perturbadoramente relajante y hasta de efecto semi-anestésico. Bastante adecuado si se quiere entrar de lleno en una fase de pensamientos dispersos.

La pista se encuentra en descarga gratuita desde este link, donde también encontrarás algunos otros temas originales y demás remixes.