Hypem 8tracks Shuffler Bandcamp

:

/ Lunes 19 de septiembre, 2011 a las 05:41 pm  

46500007
Hits: 1.004

A Volga Beach también lo tuvimos en el mixtape que soltamos hace casi una semana, en lo que fuera el primer single que se desprende de su EP Ventura, “Foxtrott“. Pero llega la oportunidad de escuchar un nuevo tema que define lo que podremos encontrar en su próxima placa, que es obviamente chillwave muy del lado de la música disco y el synth pop, acomodándose en un estilo smooth-vice donde se añaden pocas vocales difuminadas en un aspecto similar al dream o lo-fi pop. ¿Y saben algo? ¡Santiago Padilla practicamente es un adolescente! O sea… sabía que era joven, pero no tanto. Un dato extra que me hace pensar en las maravillas que podríamos escuchar a futuro por parte de este chico mexicano.

Si bien gustan escuchar su primera canción, aún más pausada que ésta, les recomendamos descargarla junto a otro puñado de buenas canciones trance que hacen de ASHELL VI un compilado del cual estamos muy orgullosos.

mp3: Volga Beach – “Broken”

Puedes pasar a descargar de manera gratuita su nueva pista desde su soundcloud.

Written by

Lo de morir en incógnita no me aprieta tanto, porque si de algo estoy seguro en mi inservible existir es que he de palidecer hurañamente.