Hypem 8tracks Shuffler Bandcamp

LP

Ortega:
The Great Pornholio

/ Domingo 5 de enero, 2014 a las 08:28 pm  

Ortega The Great Pornholio Cover Art
Hits: 3.399

Termina un año lleno de cambios, lleno de experiencias, aprendizajes y sobre todo errores. Lleno de esas cosas que cumples y otras cuales dejas al olvido. En fin; 2013 lo despedí como se debe, pero… hay algo que no debo dejar pasar sobre este año que se acaba de ir a la historia, y son todos aquellos discos que me gustaría compartir; que no suene a excusa, no quiero parecer nostálgico o aferrado al no querer dejar ir el 2013, pero la verdad es que hay buen material el cual debe tener un espacio en tu biblioteca o al menos ser recordado en este gran año que apenas comienza.

Para ello dejare que The Great Pornholio hable por sí solo. Un álbum diferente de principio a fin, pues me sorprende su manera de hacer Hip-Hop. Mezclando un poco de soul, de aquella música de los 70′s que tanto le gustaban a papá, sonidos raros como guarnición, guitarras acústicas y voces que llegan para apaciguar el trayecto del material entre ambientes alegres y misteriosos. Ocho piezas de alta calidad es lo que Ortega hace desde su natal Rumania, teniendo diversas producciones dentro de Hades Records, la cual está activa desde finales del 2000, teniendo al Hip-Hop Underground como una especie de revolución ideológica. Y en un mundo donde la revolución del genero comienza a surgir, pues qué mejor que este disco para tomar mayor fuerza.

El álbum se encuentra disponible en su Bandcamp, ya sea por donación o como una descarga gratuita.

Stetsa state of mind
Cat vom fi noi
PMT +

Written by

El problema olvidado es contundente con la música alta, estrellas bajo el cielo juegan al despiste en solitario. Aire es el pasado.