Hypem 8tracks Shuffler Bandcamp

:

/ Viernes 13 de enero, 2012 a las 02:22 am  

The Fantasies Cover
Hits: 1.042

Daisy I’m Crazy” es el primer sencillo que se lanza por medio del netlabel Bad Pop, lo cual es algo que me emociona mucho ya que éste  es un sello que nosotros mismos estamos manejando. Nuestra idea, si bien es clara para nosotros, se antoja muy tediosa de explicar en estos momentos, pero les he de contar que algunas de sus finalidades son poder distribuir material de manera gratuita por medio de internet, dar soporte a bandas emergentes y unificar un poco más la escena latinoamericana con la europea/estadounidense. No es que me queje, pero quisiera ver un poco más de bandas latinas en algunos blogs como Smoke Don’t Smoke o Verb/re/verb. En algunas ocasiones he visto reseñados a Lorelle Meets The Obsolete, White Ninja o Sobrenadar, pero por supuesto que no sólo tenemos esas bandas por acá, ¿verdad? Entonces ésa sería una de las prioridades. A ver qué resulta con esto de Bad Pop.

mp3: The Fantasies – “Daisy I’m Crazy”

mp3: The Fantasies – “Hey Baby…”

Ya adentrados en materia, les decía que The Fantasies es la banda con la que iniciamos este sello, dando a descarga su sencillo “Daisy I’m Crazy” junto con su b-side “Hey Baby…“: dos canciones de garage pop que denotan el amor que estos chicos tienen por el bedroom art, así como una clara influencia del rock californiano y altaneras noches boogie. Un par de canciones que querrás dedicarle a tu chica rockera para llevártela a la cama; dos joyas para traer en tu carro a todo volumen mientras le haces competencia a tus vecinos reggaetoneros.

Pueden descargar este release de manera gratuita por medio de Bad Pop. Aunque si no quieren hasta allá, aquí les dejo la descarga directa.

Written by

Lo de morir en incógnita no me aprieta tanto, porque si de algo estoy seguro en mi inservible existir es que he de palidecer hurañamente.