Hypem 8tracks Shuffler Bandcamp

Con la duda de si se llevó a cabo la premiere en Pasta Primavera o en algún otro blog musical, aquí tenemos el video más reciente por parte de Bermuda Bonnie, banda de psychedelic pop de Nueva York que lidera Rebecca Huston. Esta chica originaria de Wisconsin nos dice que ella misma considera algo boba esta adaptación visual de su canción “Say Something“, no porque la crea mala, sino porque en verdad tiene un tópico un poco juvenil, cual narra una historia real de ésta y su amiga Pamela fantaseando acerca del mismo chico que conocieron. El video involucra hongos gigantes, máquinas de algodón de azúcar y caballos mecánicos de los que montas afuera de los supermercados, además de las respectivas chicas lindas, los chicos apuestos y la atmósfera tétrica semejante a la dada por un sueño de una chica de secundaria que está deseosa por darse al niño buena onda del salón. Vaya que es mucho drama.

El video fue dirigido por Oliver Ogden y la canción pertenece, obviamente, a Drama, su última pieza discográfica, misma que salió vía Chill Mega Chill Records, cual puedes adquirir ahí mismo en su versión digital o física (cassette) por tan sólo $5USD.

Written by

Lo de morir en incógnita no me aprieta tanto, porque si de algo estoy seguro en mi inservible existir es que he de palidecer hurañamente.